Ir al contenido principal

Es como es

La sigo Pensando, como solía hacerlo para planear futuros grandes momentos que con ella quería vivir...

La sigo pensando, sigo sintiendo su aroma; cuando viajo, cuando me muevo.

La veo de cerca, la veo a lo lejos, aún guardo en mi billetera aquella foto que me dio y me dijo que conservará cuando estuviéramos lejos, así como también le di una mía que no se si la habrá roto o aún la abraza como también me lo decía...

La siento en todas partes, como se siente el aire, la Siento tan cerca de mi, añorando simplemente que me abrace, que me perdone, que vuelva ser conmigo, solamente conmigo, lo que ahora es con el tipo que dice ella querer...

Y, la quiero, como el verano quiere la lluvia, como quiere un enamorado a su bella y hermosa niña. Y, la quiero, como no quererla si quererla es lo que más yo deseo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En un mundo de locos, no es bueno ser el cuerdo de imitación...

Se el cuerdo que la mayoría odie, que la mayoría ultraje, maltrate, el que la gente difame. Es más loco quien con sus acciones genere imitación de brutalidad, que, aquel idóneo fugaz, radiante y brillante..., la gente lo criticara pero el resultado final es el más importante, el que causará impacto y querrán aprender a hacer de manera espontánea y,  original. “Un loco obstinado, lleno de poder, de lírica, o, de  cualquier acción de sentido original es el que se encargará de el cambio positivo social”

La dieta del amor

Esa que hoy cometen, la que sin razón pasan al día como si nada, esa que le hace trampa a la báscula, a la regla de la revisión. Esa que, después del desespero te lleva a cometer mil y un error. Esa que, dices y repites que vas a cumplir después pero, ni con penitencias la logras. La dieta es tan básica que hoy en día ya no la hacen, la dieta es tan sencilla que creen que es mentira, la dieta es tan divertida que, puede nutrir y mejorar tu vida siendo esta la manera en la que puedas consevir una mejora en tu relación y en tus días...  Eres quien quieres ser, el limite lo con sedes tú...